La Dirección de Obras Públicas realizó trabajos de reconocimiento técnico en sectores donde se implementará la primera fase de la ciclovía, que unirá Guayaquil de este a oeste. Son más de 14 kilómetros.

El próximo 1 de febrero se comenzarán a demarcar e instalar bolardos que formarán parte de la ciclovía que el Municipio de Guayaquil construirá a lo largo de 14.40 kilómetros, para unir este y oeste.

La Dirección municipal de Obras Públicas informó este viernes que realizó trabajos de reconocimiento técnico para la primera etapa de esta obra, que también unirá norte y sur en una próxima fase.

Imagen
Trabajos de medición de la primera fase de la ciclovía (Tomado de la cuenta de la Alcaldía de Guayaquil)

La instalación de bolardos comenzará en 10 de Agosto e Ismael Pérez Pazmiño, uno de los sectores del oeste de la ciudad por donde pasará esta obra que dará un carril exclusivo y seguro a ciclistas.

Esta primera fase de la ciclovía va desde la avenida Barcelona hasta Malecón Simón Bolívar y 10 de Agosto. Pasará al pie de la Alcaldía y llegará por Junín hasta Machala, según el contrato firmado por un monto de 346.275,80 dólares.

#LaBiciEsElCambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s