La Dirección de Obras Públicas realizó trabajos de reconocimiento técnico en sectores donde se implementará la primera fase de la ciclovía, que unirá Guayaquil de este a oeste. Son más de 14 kilómetros.
El próximo 1 de febrero se comenzarán a demarcar e instalar bolardos que formarán parte de la ciclovía que el Municipio de Guayaquil construirá a lo largo de 14.40 kilómetros, para unir este y oeste.
- Te recomendamos: Ciclovía en Guayaquil: Se espera que comience la señalización de sus primeros 14 kilómetros
La Dirección municipal de Obras Públicas informó este viernes que realizó trabajos de reconocimiento técnico para la primera etapa de esta obra, que también unirá norte y sur en una próxima fase.
La instalación de bolardos comenzará en 10 de Agosto e Ismael Pérez Pazmiño, uno de los sectores del oeste de la ciudad por donde pasará esta obra que dará un carril exclusivo y seguro a ciclistas.
Esta primera fase de la ciclovía va desde la avenida Barcelona hasta Malecón Simón Bolívar y 10 de Agosto. Pasará al pie de la Alcaldía y llegará por Junín hasta Machala, según el contrato firmado por un monto de 346.275,80 dólares.