El biciusuario fue doblemente vulnerado. No solo perdió la vida sino que luego del siniestro su bicicleta fue robada. Ocurrió al sur de Guayaquil.

Si estás en tu teléfono móvil o tableta, puedes avanzar al final de la página y escoger la versión: “Ver sitio web completo”, para una visión mejorada del contenido

Kléber Salazar Torres fue un ciclista que falleció el viernes 28 de mayo tras el impacto con una motocicleta cuyo conductor quedó herido. Ocurrió en Raúl Clemente Huerta y Domingo Comín, en el sur de Guayaquil.

El biciusuario circulaba en sentido sur-norte y el motociclista, Michael Bautista Tenorio, iba de oeste a oeste, según indicó Arturo Mendoza, de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), en declaraciones recogidas por Expreso.

El conductor de la moto fue llevado a un hospital con custodia policial mientras el cuerpo de Salazar fue retirado por Criminalística, en medio del dolor de sus familiares.

El biciusuario fue doblemente vulnerado. No solo que perdió la vida sino que luego del siniestro se aprovechó la confusión del momento para robarle la bicicleta. Incluso la moto también fue sustraída pero Mendoza confirmó que fue recuperada en una casa del sector.

En nuestras vías el tránsito debe ser pacificado. El exceso de velocidad y la imprudencia son las principales causas de siniestros que dejan víctimas. Debemos reducir urgentemente la violencia vial.

#LutoCiclistaGYE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s