Nuestra rodada de noviembre nos llevará por lugares donde han sido asesinados ciclistas y peatonas/es debido a la violencia vial. Acompáñanos a exigir mayor equidad en nuestras vías, implementación de infraestructura peatonal y ciclista, y respeto para quienes tienen prioridad: las personas.

Este 25 de noviembre vamos a recordar a aquellas personas que fueron asesinadas mientras ejercían su derecho a ocupar la vía: peatonas/es y ciclistas, víctimas de violencia vial. Lo haremos con una Pedaleada Blanca que nos llevará por las calles de Guayaquil en nuestra Masa Crítica mensual.

Te dejamos imágenes de lo que fue nuestra Masa de Halloween

En esta ocasión saldremos desde nuestro tradicional punto de partida, la Plaza del Centenario (9 de Octubre y Lorenzo de Garaycoa), a las 20:00. Como ya es costumbre, habrá un grupo que avanzará desde el norte hasta la Plaza del Centenario. Se concentrarán en Benjamín Carrión e Isidro Ayora para salir con una hora de anticipación. Aquí puedes seguir su recorrido y unirte.

Haz clic en la imagen para ir a nuestro evento en Facebook

Recuerda que el uso de mascarilla es necesario para evitar contagios de covid y que si tienes síntomas gripales o de la enfermedad es mejor abstenerse de participar.

Confirma tu participación en este formulario



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s