Suspendida Recreovía del 4 de octubre en Guayaquil

Debido a un simulacro de seguridad organizado por el Municipio de Guayaquil, se posterga la Recreovía de la avenida Isidro Ayora

La Recreovía prevista para este domingo 4 de octubre en la avenida Isidro Ayora, norte de Guayaquil, fue suspendida por decisión del Municipio de Guayaquil, debido al simulacro de seguridad que realizará ese día en el mismo horario de nuestra actividad.

Este evento, de iniciativa ciudadana, que se organiza junto a la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), está contemplado en el artículo 19 de nuestra Ordenanza para el uso de la bicicleta y vehículos de micromovilidad.

Agradecemos a los emprendimientos que habían confirmado su participación en los stands. Se les notificará la próxima fecha.

Atentamente,

Masa Crítica Guayaquil


Nuestra Recreovía vuelve este 4 de octubre al norte de Guayaquil. Tal como establece el artículo 19 de la Ordenanza para el uso de la bicicleta y vehículos de micromovilidad, se realiza este evento para la recuperación del espacio público y generar mejores condiciones de vida para quienes habitan la ciudad.

Se peatonalizarán 15 kilómetros de vía para dar prioridad a quienes la tienen: las personas. Asiste a pie, en patines, patinetas, monopatines o scooters, bicicletas. En familia o con amigos disfrutemos de este espacio exclusivo para movilizarnos, hacer ejercicios y otras actividades al aire libre.

Extensión de la Recreovía del 4 de octubre de 2020 en Guayaquil

La Recreovía, que también se realiza en países hermanos como México y Colombia, está concebida como un parque gigante, donde las personas socialicen, se diviertan, en un espacio peatonalizado, sin vehículos.

Primera edición de la Recreovía en Guayaquil

En esta ocasión, la avenida Isidro Ayora estará delimitada por conos y supervisada por agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), desde el redondel del parque Samanes hasta la avenida de las Américas y desde ahí hasta la avenida Joaquín Orrantia, en un circuito que se completará con las avenidas Guillermo Pareja y Hermano Miguel.

Recuerda que la actividad es ciudadana y gratuita. Se realizará de 08:00 a 16:00. Ven y disfruta de nuestro espacio público. ¡Disfruta nuestra Recreovía!

Dale click a la image e Invita a tus amigos y familiares
Dale click a la imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s