Cientos de personas en bicicleta y patines avanzamos hasta el sur de Guayaquil este 27 de septiembre en nuestra Masa Crítica. Tuvimos por primera vez la grata compañía de nuestros amigos en handcycle.

El sur de Guayaquil recibió este 27 de septiembre a cientos de bicicletas y patines en nuestra gran Masa Crítica. Niños, jóvenes y adultos mayores formaron parte de nuestra fiesta sobre ruedas, manteniendo el distanciamiento y con el uso de mascarilla por la pandemia de coronavirus.

En esta ocasión, por primera vez, contamos con la presencia de tres integrantes de las personas con movilidad reducida que se transportan en handcycle o triciclos de mano. Agradecemos su valiosa presencia porque permite que nuestro colectivo ciudadano acoja a una comunidad generalmente discriminada y a la que la sociedad le debe mucho aún.

Previo a comenzar nuestro ciclopaseo entregamos un reconocimiento a nuestro vocero Alberto Hidalgo por el trabajo incansable que cumple desde hace más de una década a favor del uso de la bicicleta y el respeto para peatones. Además, aprovechamos para darle un gran aplauso por su cumpleaños.

Entregamos a nuestro vocero Alberto Hidalgo una placa de reconocimiento a su labor

Les dejamos las imágenes de nuestra Masa Crítica de septiembre. Gracias a quienes participan con sus fotos y videos en nuestras redes sociales. Les esperamos el próximo sábado 31 de octubre en nuestro ciclopaseo de Halloween. ¡Preparen sus disfraces!

#LaBiciEsElCambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s