Como parte de la Semana de Movilidad, se realizó por primera vez en Guayaquil una Recreovía, recuperación del espacio público para las personas. A lo largo de 10 kilómetros se peatonalizó la avenida Isidro Ayora para darle espacio a peatones, ciclistas y patinadores.

Bianca disfrutando con su bici la calle Isidro Ayora (Foto por Kevin Miño)

Recreovía es recuperación del espacio público. Las vías son para las personas, no para vehículos motorizados, no son exclusivas de autos. Por eso hicimos en Guayaquil por primera vez nuestra actividad por la Semana de Movilidad 2020.

Los carriles centrales de la avenida Isidro Ayora se destinó para que sea ocupada por peatones, ciclistas y personas en patines.

Qué gusto ver a nuestros amigos del pedal y del patín. ¡Gracias por acompañarnos!

Disfruta las imágenes. Esta actividad se repetirá en base a lo que establece el artículo 19 de nuestra Ordenanza para el uso de la bicicleta y vehículos de micromovilidad en Guayaquil.

Suspendida por la caída de cenizas

Lastimosamente tuvimos que suspender a las 12h00 por el motivo de la caída intensa de cenizas. Esto nos motiva a seguir recuperarando las calles (Espacios públicos) para las personas.

Tuvimos la participación de nuestros amigos emprendedores: Ecojama, Guayakill Roller Shop, Alforjas Ecuador, Todo Pedal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s