Denunciamos la agresión sufrida por un ciclista este 1 de julio en el sector donde Julio Cornejo fue asesinado en junio por otro chofer de bus, que dejó su cuerpo tirado en la vía. Exigimos más control de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Un integrante de la comunidad ciclista de Guayaquil fue agredido este 1 de julio por un conductor del bus 0773, de la línea 35, placas GBN-1872. Ocurrió cerca de las 15:00 en Portete y la 38, a una cuadra de donde hace pocas semanas fue asesinado nuestro compañero Julio Cornejo, quien fue embestido por un bus que lo mató y el chofer huyó.

Esta vez, nuestro compañero fue agredido por un conductor de bus que dejó pasajeros en la mitad de la vía, sin respetar paraderos.

Cuando el ciclista le reclamó, empezó a insultar y usó el bus para cerrar su paso, al punto que le ocasionó una caída.

Te invitamos a compartir el video

Masa Crítica Guayaquil rechaza estas agresiones, que ocurren siempre contra ciclistas y peatones. Recordamos que irrespetar las normas de tránsito afecta la convivencia vial. Demandamos más control de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para erradicar a estos malos choferes de nuestras vías.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s