Con nuestra última ciclomarcha del año recorrimos norte, centro y sur de la ciudad. Gracias por acompañarnos en nuestra Masa Crítica de diciembre, que culminó con la quema del monigote junto a la comunidad ciclista.

Llegamos al final de este año y lo despedimos con nuestra tradicional Masa Crítica mensual. Esta vez, la ciclomarcha recorrió calles del sur, centro y norte de Guayaquil, hasta culminar junto al Parque Samanes, donde quemamos un monigote.

Quema de nuestro año viejo junto al Parque Samanes

Ha sido un 2021 en el que hemos visto implementarse infraestructura ciclista y crecer la comunidad de quienes utilizan patines y bicicletas para movilizarse en la ciudad. Ustedes han sido parte de las rodadas que Masa Crítica Guayaquil ha realizado cada mes.

Más de 300 ciclistas y también la comunidad de patinadores nos acompañó en este recorrido por el espacio al que tenemos derecho a usar: las calles. Aún nos falta mucho por cambiar en la mentalidad de autoridades y conductores de vehículos motorizados, pero seguiremos en esta lucha por el respeto a peatonas/es, biciusuarios y usuarios de micromovilidad.

Les dejamos imágenes de lo que fue nuestra última Masa Crítica del año. ¡Nos vemos en 2022!

#LaBiciEsElCambio

2 comentarios sobre “Fotogalería y video | En patines y bicicletas despedimos 2021 recorriendo en Masa Crítica las calles de Guayaquil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s