Nuestra rodada de diciembre saldrá desde el redondel de la av. Isidro Ayora Parque Samanes para despedir este año. Recuerda que es importante mantener las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento físico.

Este 2021 conseguimos tuvimos grandes momentos y aún falta mucho por conseguir. Por eso, este domingo 26 de diciembre acompáñanos a despedir el año en nuestra Masa Crítica que recorrerá calles del norte, centro y sur de Guayaquil.

Te dejamos imágenes de lo que fue nuestra Masa de Halloween

En esta ocasión saldremos desde nuestro tradicional punto de partida, redondel av. Isidro Ayora Parque Samanes a las 15:00; continuaremos el recorrido hacia la Plaza del Centenario (9 de Octubre y Lorenzo de Garaycoa) 16:00; luego iremos hasta De Prati Sur (Av. Ernesto Alban Mosquera), siguiendo la ruta hasta retornar al norte de Guayaquil donde haremos un acto de clausura . Aquí puedes seguir su recorrido y unirte.

Haz clic en la imagen para ir a nuestro evento en Facebook

Mapa con puntos de encuentro norte, centro y sur

Recuerda que el uso de mascarilla es necesario para evitar contagios de covid y que si tienes síntomas gripales o de la enfermedad es mejor abstenerse de participar.

Confirma tu participación en este formulario



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s