Volvemos a recuperar el espacio público para las personas. Este domingo, un tramo de 12 kilómetros en la avenida Isidro Ayora, en el norte de la ciudad, estará disponible solo para caminar, andar en bicicleta o en patines. Ven con tu familiares o amistades a disfrutar de la segunda Recreovía de 2021.

Si estás en tu teléfono móvil o tableta, puedes avanzar al final de la página y escoger la versión: “Ver sitio web completo”, para una visión mejorada del contenido.

Este domingo 11 de julio vuelve la Recreovía a nuestra ciudad. Tras cuatro meses desde la última edición, se retoma esta actividad de recuperación del espacio público, para disfrutar de nuestras vías sin agresiones ni exceso de velocidad.

Serán en total 12 kilómetros que estarán habilitados para caminar, pedalear o patinar. También son bienvenidas las personas en sillas de ruedas. Ven con tus familiares o amistades a disfrutar de 08:00 a 16:00.

Así disfrutamos de la primera Recreovía de 2021

Los carriles centrales de la avenida Isidro Ayora estarán cerrados al tránsito de vehículos motorizados, desde parque Samanes, incluyendo Agustín Freire, hasta la intersección con la avenida Juan Tanca Marengo.

Haz clic en la imagen para ir a nuestro evento en Facebook

Ven y disfruta la Recreovía. Esta es una actividad ciudadana, para disfrutar del espacio público, en un ambiente sin contaminación ni congestión. Puedes movilizarte, hacer ejercicio o compartir en familia. ¡Te esperamos!

#RecreovíaGYE


¡La calle Junín se llena de color! 🎨

Te invitamos a ser parte de la pintada comunitaria de los maceteros ubicados a lo largo de la ciclovía de la calle Junín. 👨🏻‍🎨

🗓 Sábado 10 de julio
⏰ 14h00 – 18h00

💻 Inscríbete junto a tus amigos y familiares llenando el formulario.

https://forms.gle/u9FfQTeLnVoynUxc9

RECUERDA ⤵️
😉 Materiales, refrigerios y agua van por nuestra cuenta.
😎 Gorra y gafas no pueden faltar para protegerse del sol.
😷 No olvides llevar mascarilla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s