Con una pedaleada que nos llevó desde el centro hasta el norte de la ciudad recordamos el Día Internacional de la Madre Tierra. Movilizarse en bicicleta o vehículos de micromovilidad es una forma clave de ayudar al planeta.
Nuestro planeta necesita de acciones concretas para su protección y movilizarse en bicicleta o vehículos de micromovilidad (patines, patineta, monopatines o scooters) es una forma concreta de hacerlo.
- Te recomendamos: ¡El planeta nos pide pedalear! 5 razones por las que andar en bici es la mejor manera de celebrar el Día de la Tierra
Por eso, nada mejor que movilizarnos en bici y patines para celebrar el Día Internacional de la Madre Tierra, que se conmemora cada 22 de abril. En esta ocasión realizamos nuestra rodada este sábado 23, desde la Plaza del Centenario (centro) hasta Parque Samanes (norte).
En el punto de llegada utilizamos linternas y nuestros celulares para iluminar un redondel de árboles y vegetación que, desde el aire, se asemejaba a nuestro planeta. Con este mensaje de cuidado al medioambiente reiteramos nuestro compromiso de tener ciudades menos contaminadas.