Si estás en tu teléfono móvil o tableta, puedes avanzar al final de la página y escoger la versión: “Ver sitio web completo”, para una visión mejorada del contenido

Las mujeres fueron las protagonistas en nuestra Masa Crítica de marzo, cuando realizamos la denominada Rodada de Altura, iniciativa internacional con la que se combate el acoso, el machismo y se promueve la igualdad de género.

Con tacos, faldas, vestidos, sombreros, las mujeres ciclistas de Guayaquil participaron este 27 de marzo en nuestra Rodada de altura, iniciativa internacional que promueve la equidad de género y combate actitudes como el acoso callejero y el machismo.

La Plaza del Centenario fue el punto de encuentro para esta cita, por el mes dedicado tradicionalmente a actividades en favor de los derechos de las mujeres. Previo a iniciar, Ana María Lascano Serrano, integrante de Mujeres al pedal, habló sobre esta lucha social.

Nuestra transmisión previo a iniciar la Rodada de altura

Además, nuestro vocero Alberto Hidalgo también se dirigió a quienes se concentraron en este lugar y dio detalles de la ruta, que nos llevó a Urdesa y sectores del suroeste de la ciudad, desde donde volvimos al centro a través de la ciclovía que se implementa en la calle 10 de Agosto. La rodada culminó en la Plaza Colón, junto al cerro del Carmen.

Les dejamos las imágenes de nuestra Rodada de altura. Gracias a quienes participaron. Nos vemos en la Masa Crítica de abril.

#LaBiciMeEmpodera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s