El percance se registró la noche de este 12 de enero. El exceso de velocidad también contribuyó a que al menos siete automóviles y tres motos se accidentaran en este sector del norte de Guayaquil.

El derrame de café, desde un camión que circulaba por la avenida Carlos Julio Arosemena, provocó que al menos siete automóviles y tres motos se accidentaran este martes. El exceso de velocidad contribuyó al caos durante algunos minutos.

El siniestro se registró pasadas las 21:00 en el tramo que conduce desde la Universidad Católica Santiago de Guayaquil hacia el puente 5 de Junio, unos metros antes de la estación Ciudadela Ferroviaria, del sistema Metrovía.

El siniestro sucedió en el tramo que va de la Universidad Católica al puente 5 de junio (Kevin Miño, Masa Crítica Guayaquil)

Tras el derrame del producto, una moto se estrelló y de inmediato un automóvil derrapó. El equipo de Masa Crítica Guayaquil, que pasaba por el lugar, constató que otros vehículos también resbalaron e incluso uno, que tenía infantes entre sus ocupantes, se estrelló contra la vereda.

Algunos ciclistas, que circulaban en ese momento por el lugar y que estuvieron a punto de ser embestidos por los autos, debieron advertir a los vehículos para que reduzcan la velocidad y así evitar una tragedia.

El exceso de velocidad es constante en la avenida Carlos Julio Arosemena (Kevin Miño, Masa Crítica Guayaquil)

Sin embargo, el exceso de velocidad que se registra a diario en esta avenida, dificultó por algunos minutos la tarea. Incluso, otros vehículos estuvieron a punto de estrellarse en cadena.

Tras 20 minutos de alertar a los sistemas de emergencia, llegó al lugar un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). Al final, solo daños materiales de un siniestro que pudo ser fatal.

#MenosVelocidadMásVida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s