Gracias a los cientos de ciclistas que este domingo participaron en nuestra Masa Crítica mensual. Cumpliendo las medidas de bioseguridad por la pandemia, disfrutamos de un gran ciclopaseo por calles del norte, centro y sur de la ciudad. Esta vez llegamos hasta la cumbre del cerro del Carmen.

(Foto de Eduardo Luzuriaga @eco_jama)

La hermosa vista de Guayaquil que se aprecia desde este sector, fue aprovechada por familias y amigos para fotografiarse y recordar cómo la bici y los patines pueden llevarnos por todo lo alto, sin contaminar ni congestionar y aportando a nuestra salud y economía.

Como ya se ha vuelto costumbre en este año, nos concentramos en tres puntos de la ciudad: norte, sur y suburbio. Desde ahí salimos para encontrarnos en Urdesa, avanzar al centro y llegar al cerro del Carmen. Agradecemos que se mantenga el orden y la velocidad moderada, sobre todo por aquellas personas que nos acompañan por primera vez y aún les cuesta un poco mantener el ritmo.

Agradecemos también a quienes nos compartieron sus fotos y videos en redes sociales. Ustedes son Masa Crítica Guayaquil y gracias a ustedes somos cada vez más personas ejerciendo nuestro derecho a usar las vías en igualdad de condiciones que otros vehículos, con la prioridad que nos otorga nuestra Ordenanza para el uso de la bicicleta y los vehículos de micromovilidad.

Les compartimos las fotos de lo que fue nuestra Masa Crítica de agosto:

¡Viva la bici! #LaBiciEsElCambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s