Visitamos a Carolina Espinoza, la docente que se compró una bicicleta para ir a dar clases a sus estudiantes que no tienen acceso a Internet. Masa Crítica Guayaquil gestionó la donación de implementos para que pedalee y libros para su labor.

Haz clic en la imagen para hacer tu aporte y apoyar nuestro trabajo

“Amo a mi bicicleta”, nos dijo Carolina Espinoza cuando la entrevistamos por Instagram. Así resumió lo que significa para ella su vehículo favorito, que no contamina ni congestiona y que aporta a su salud. Lo usa para buscar a sus estudiantes que no tienen Internet o equipos para participar de clases virtuales.

Visitamos a la profesora de la bicicleta en Playas (General Villamil, Guayas), donde reside y trabaja. Nos recibió obviamente con su bici, donde destaca el letrero #TrabajandoConCarolina, como promociona su canal de YouTube, donde sube recetas y contenido educativo.

Carolina Espinoza genera contenido educativo y gastronómico en YouTube

Casco, luces, inflador y termo con soporte estuvieron entre los regalos que le envió MegaBike, tienda de bicicletas y accesorios. Con estos implementos, su labor será más cómoda y segura. Como Carolina nos contó en la entrevista, ella no piensa cambiar su vehículo por otro, ya que es el único que le brinda el placer de sentir el viento cuando pedalea. Pero sí insistió en la necesidad de contar con ciclovías para evitar siniestros viales.

MegaBike Store
Agradecemos a MegaBike por los regalos que envió a la profesora Carolina Espinoza

Pencilandia, que vende útiles escolares con entrega a domicilio, también apoyó en nuestra iniciativa de ayudar a Carolina. Le dio materiales que aportarán a su labor.

La imagen puede contener: rayas
Pencilandia ofrece útiles escolares con entrega a domicilio

También le entregamos a Carolina tres enciclopedias que fueron donadas para afianzar su labor educativa. En redes de Masa Crítica Guayaquil ha recibido muchas merecidas felicitaciones, por lo que la invitamos a seguir adelante, pedaleando por sus estudiantes.

Tuneamos la bicicleta de Carolina con sus donaciones. ¡Gracias!

¡Gracias Carolina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s