Carolina Espinoza es una docente de General Villamil Playas que va en su bicicleta a buscar a sus estudiantes que no participan en las clases virtuales, ya sea porque no tienen Internet o no cuentan con un dispositivo tecnológico. Conversó con Masa Crítica Guayaquil y nos cuenta su historia.

La profesora Carolina Espinoza conversó con Masa Crítica Guayaquil para contar su historia: va en su bicicleta a la casa de estudiantes que no logran conectarse virtualmente para recibir clases en la pandemia de coronavirus.



Aprendió a andar en bicicleta a los 12 años de edad y ahora declara: “amo a mi bicicleta”. La describe como su herramienta de trabajo y advierte de la necesidad de contar con ciclovías en Playas porque el exceso de velocidad pone en riesgo a quienes pedalean.

“Trabajando con Carolina” se llama su canal en YouTube. Si deseas colaborar con útiles escolares o implementos para la profesora, puedes comunicarte con nosotros para hacerle llegar la ayuda. Su correo electrónico es carolina.200929@hotmail.com 



¡Gracias Carolina!

Un comentario sobre ““Amo a mi bicicleta”: Carolina Espinoza, profesora de Playas que pedalea donde sus estudiantes para dar clases

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s