Vamos en bicicletas y patines a disfrutar de nuestro espacio público. Te esperamos en nuestra actividad gratuita, a la que denominamos ciclomarcha, para visibilizar a la comunidad que se transporta sin contaminar ni congestionar.
Masa Crítica Guayaquil realizará este jueves 25 de mayo nuestra ciclomarcha mensual, para recorrer nuestro espacio público a través del norte, centro y sur de la ciudad.
- Te recomendamos: FOTOGALERÍA ¡Masa Crítica Guayaquil celebró sus 10 años!
Tendremos al menos dos puntos de encuentro, en el norte, para avanzar hasta el lugar de concentración general: la plaza Centenario (9 de Octubre y Lorenzo de Garaycoa). Desde ahí saldremos a las 20:30.
Será una actividad para público joven y adulto, que durará aproximadamente dos horas. Recuerda que todos nuestros eventos son gratuitos.
Recuerda traer tu bicicleta o patines en buen estado, ropa cómoda (no necesariamente deportiva), hidratación y mucha energía para divertirte.