Volvemos en bicicletas y patines a disfrutar de nuestro espacio público. Te esperamos en nuestra actividad gratuita, a la que denominamos ciclomarcha, para visibilizar a la comunidad que se transporta sin contaminar ni congestionar.
Masa Crítica Guayaquil realizará este jueves 23 de febrero su ciclomarcha mensual. En esta ocasión vamos a recorrer nuestro espacio público en lo que será una fiesta por Carnaval, en bicicletas y patines.
- Te recomendamos: FOTOGALERÍA ¡Masa Crítica Guayaquil celebró sus 10 años!
Nos encontraremos a las 20:00 en la Plaza del Centenario (9 de Octubre y Lorenzo de Garaycoa). Será una actividad para público joven y adulto, que durará aproximadamente dos horas. Recuerda que todos nuestros eventos son gratuitos.

En nuestras rodadas no existe un recorrido preestablecido, por lo que no se adelanta ninguna ruta. Recuerda traer tu bicicleta o patines en buen estado, ropa cómoda (no necesariamente deportiva), hidratación y mucha energía para divertirte.
#LaBiciEsElCambio
