#MasaVuelve | Este 7 de junio las calles se volvieron a llenar de patines, bicicleta y música. En un ambiente de fiesta, pero con las restricciones por coronavirus, nos reencontramos con amigos para realizar la primera Masa Crítica desde que comenzó la pandemia.

A lo largo de aproximadamente 30 kilómetros, mujeres y hombres, en patines y bicicletas, dieron toda su energía en el primer ciclopaseo de Masa Crítica desde que se inició la pandemia. Fue este 7 de junio de 2020 y recorrió calles del norte, centro y sur de Guayaquil.

El punto de partida y llegada fue la esquina de Isidro Ayora y Benjamín Carrión, en el norte. Recorrimos calles y avenidas de La Alborada, Kennedy Norte, el sector de la Ciudadela Universitaria, hasta llegar a la emblemática avenida 9 de Octubre, por ahí nos adentramos al centro y llegamos a nuestro icónico lugar, donde Masa Crítica se ha reunido mes a mes: la Plaza del Centenario.

Fue momento oportuno para las fotos junto con la columna de los próceres de fondo, mientras el intenso Sol que nos acompañó, llenó de brillo la escena.

El recorrido avanzó por el centro hasta el sur y de retorno al punto de inicio.



¡Gracias a quienes participaron! En próximos días anunciaremos el siguiente recorrido. Recuerden asistir con mascarilla, buff y protección visual.

¡Viva la bici! #LaBiciEsElCambio

(Agradecimientos por las fotos: Donald Díaz y Xavier Morán)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s