Este sábado 16 de mayo de 2020 a las 5pm realizaremos nuestro programa Masa Viva por 5ta edición, tendremos como invitado especial Jesús David Acero Mora, Consultor y asesor en Movilidad Activa de la ciudad de Bogotá, Colombia. Nos estará exponiendo sus conocimientos sobre las intervenciones urbanas que se están realizando en su ciudad y la importancia de las Ciclovías emergentes.

Jesús David Acero Mora

Activista y usuario de la bicicleta como transporte. Actualmente es miembro del Consejo Local de la Bicicleta de la Localidad de Teusaquillo en Bogotá. Miembro fundador de la Mesa de la Bicicleta de Bogotá. Miembro fundador de la Bici Red Colombia.

Estudió la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo con Énfasis en Gestión Ambiental, en la Universidad Nacional de Colombia. Es Diseñador industrial de la Universidad Nacional de Colombia con profundización en medio ambiente. Se ha desempeñado como asesor y consultor en programas de movilidad urbana sostenible con énfasis en sistemas de bicicleta pública, infraestructura cicloinclusiva, promoción y uso de la bicicleta como medio de transporte. Experiencia profesional en diseño, planificación e implementación de proyectos en gestión, desde los recursos humanos y la logística. Experiencia docente de 15 años en pregrado y postgrado, en asignaturas de factores ambientales, responsabilidad socio-ambiental e innovación, movilidad y transporte, ha sido profesor invitado a la Universidad de Isthmus en Panamá y México. Conferencista en temas relacionados con diseño industrial y movilidad activa y sostenible.

Un comentario sobre “MASA VIVA ¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LAS CICLOVÍAS EMERGENTES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s