La Masa Crítica realizada este 29 de agosto fue la ocasión para que al menos 200 personas participemos en la pedaleada desde la plaza del Centenario hasta la avenida Isidro Ayora, donde intervenimos con señalética para recuperar la ciclovía.

¡Nos unimos para recuperar nuestros espacios ciudadanos! El objetivo es conseguir una ciudad inclusiva y amable con peatones y ciclistas.

Previamente hicimos una convocatoria en redes sociales con un comunicado que explicó lo que se haría al final de la Masa Crítica de agosto.

Así que avanzamos desde la plaza del Centenario, nuestro tradicional punto de encuentro los últimos jueves de cada mes, por calles del centro y norte de la ciudad, hasta llegar al punto de intervención.

Ahí usamos moldes para implementar señalética horizontal que señale claramente la ruta para bicicletas y patines que se estableció pero que por falta de mantenimiento y control de las autoridades, ha sido irrespetada por algunos conductores.

Les compartimos imágenes de lo que fue nuestra Masa Crítica. Gracias a quienes nos compartieron las imágenes. ¡Nos vemos en septiembre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s