Recorrer la ciudad en bicicleta mientras cumples retos, aprender, divertirte y al final recibir premios. Si la idea te agrada, te invitamos a apuntarte desde ya a lo que será la vuelta del Machín Reto Urbano, previsto para julio del 2021.

En este 2021 volverá a Guayaquil el Machín Reto Urbano, una competencia de ciclismo urbano, también conocida como Alleycat, en la que se deben cumplir varios retos en diversos puntos de la ciudad, en los que se ponen a prueba la agilidad mental, los conocimientos y la resistencia física de quienes participan.

Tras las restricciones que hubo el año pasado por la pandemia, en julio próximo se prevé la realización de este evento, cuya última edición fue en 2018. Recuerda que en el Machín no gana quien llegue más rápido a la meta sino quien cumpla correctamente los desafíos.

En la última edición hubo un recorrido de 30 kilómetros, en el que las personas debieron realizar los retos en orden, tomarse una foto para mostrarlo, y registrar su trayecto con alguna aplicación de geolocalización, entre otros requisitos.

Algunos de los puntos a tomar en cuenta, es que en el Machín no se puede utilizar bicicletas eléctricas ni pedalear usando audífonos. Tampoco se pueden sujetar a vehículos en movimiento para trasladarse.

Te invitamos a seguir con atención nuestras publicaciones en nuestra página web y redes sociales para conocer las fechas y proceso de registro. Este año, ¡tú puedes ganar el Machín Reto Urbano!

7 comentarios sobre “Machín Reto Urbano vuelve a Guayaquil en 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s