Icono del sitio Masa Crítica Guayaquil

¡Vamos a celebrar los 10 años de Masa Crítica Guayaquil!

Llega el fin de año y vamos a despedirlo con una fiesta en las calles, en nuestro espacio público, en bicicletas y patines. Es el momento también para celebrar el décimo aniversario de nuestro colectivo ciudadano.


Masa Crítica Guayaquil cumple 10 años y los queremos celebrar contigo en nuestra ciclomarcha de este sábado 17 de diciembre. Vamos a recorrer calles del norte y centro de la ciudad en bicicletas y patines.

Nos encontraremos a las 17:00 en la Plaza del Centenario (9 de Octubre y Lorenzo de Garaycoa). Será una actividad para público joven y adulto, que durará aproximadamente tres horas. Recuerda que todos nuestros eventos son gratuitos.

En esta ocasión vamos a regalar camisetas conmemorativas para las primeras personas que asistan. Habrá concentración previa, a las 16:00, en la intersección de Isidro Ayora y Benjamín Carrión, a la altura de La Española.

En nuestras rodadas no existe un recorrido preestablecido, por lo que no se adelanta ninguna ruta. Recuerda traer tu bicicleta o patines en buen estado, ropa cómoda (no necesariamente deportiva), hidratación y mucha energía para divertirte.

#LaBiciEsElCambio

Salir de la versión móvil