Icono del sitio Masa Crítica Guayaquil

Fotogalería: #LaBiciEsElCambio se vio desde lo alto en Guayaquil con Masa Crítica

En bicicletas y patines recorrimos vías del centro y suroeste de Guayaquil para exigir mejor infraestructura ciclista y respeto por parte de conductores de vehículos motorizados.


Al cerro de Bellavista llegamos este 28 de agosto con nuestra Masa Crítica mensual. Alrededor de un centenar de personas en bicicleta recorrimos desde la Plaza del Centenario, en el centro, hasta este punto turístico del noroeste de Guayaquil.

Nuestras actividades mensuales, que son gratuitas, buscan exigir respeto para quienes tienen prioridad en las vías: peatonas/es, biciusuarios y usuarios de micromovilidad. Necesitamos también que se respete la infraestructura que se implementa en la ciudad y que a diario es invadida por vehículos motorizados.

En lo alto del cerro de Bellavista, donde hay un mirador que es punto turístico de nuestra ciudad, desplegamos nuestra bandera con la frase La Bici Es El Cambio, que utilizamos desde el inicio de la pandemia para afianzar el mensaje de que la bicicleta es el vehículo que transformará nuestras ciudades.

Te dejamos imágenes de lo que fue nuestra Masa Crítica de agosto y te esperamos en nuestra próxima rodada:

#LaBiciEsElCambio

Salir de la versión móvil