Icono del sitio Masa Crítica Guayaquil

Integrantes de Masa Crítica Guayaquil participarán en el III Congreso Internacional por el Día Mundial de la Bicicleta

Del 3 al 7 de junio se realizará la edición virtual de esta actividad con más de 40 ponencias de especialistas en movilidad urbana, inclusión de la bici en nuestras ciudades, seguridad vial y caminos para la transformación sostenible.


La tercera edición del Congreso Internacional por el Día Mundial de la Bicicleta contará con la participación de más de 40 especialistas en seguridad vial, inclusión de nuestro vehículo favorito en las ciudades y otros temas de interés para quienes se involucran en la planificación urbana o son biciusuarias/os.

Dos integrantes de Masa Crítica Guayaquil participarán de esta iniciativa, que se realizará de manera virtual del 3 al 7 de junio. En total, 14 países estarán representados en este evento, organizado por Plataforma Sustentabilidad Integral.

«Los temas que se tratarán son los solicitados por la ONU, que incluyen Programas y políticas para el desarrollo de la bicicleta, Educación y seguridad Vial, Mejores prácticas para fomentar el uso de la bicicleta y bicicleta como medio de transporte sostenible», indicó la organización.

Alberto Hidalgo, vocero de nuestro colectivo ciudadano, expondrá este viernes 3 de junio sobre Programas y políticas de desarrollo de la bicicleta. Para participar solo debes registrarte en el sitio web del evento.

Otro de nuestros integrantes, Juan Pablo Pérez, a través de su portal Periodismo en Bicicleta, también participará del evento como medio auspiciante. Te invitamos a seguir los detalles en su página de Facebook.

#LaBiciEsElCambio

Salir de la versión móvil