Icono del sitio Masa Crítica Guayaquil

Fotogalería: Masa Crítica Guayaquil llevó su primera ciclomarcha de 2022 al Jardín Botánico

Personas de todas las edades compartimos en nuestra primera rodada del año. Desde el centro de Guayaquil hasta el norte, patines y bicicletas llevaron nuestro mensaje de respeto a peatonas/es, ciclistas y usuarios de micromovilidad.

¡Volvió nuestra Masa Crítica! Patines y bicicletas se volvieron a juntar en las calles de Guayaquil para nuestra primera ciclomarcha del año. Respeto a peatonas/es, ciclistas y usuarios de micromovilidad es nuestro mensaje para autoridades y comunidad en general.

Nos encontramos en nuestro tradicional punto de inicio, la Plaza del Centenario, donde siempre contamos con el aporte de los diversos grupos que se unen y ciclistas independientes.

En este lugar observamos un minuto de silencio en memoria de Ronald Game Intriago, promotor del uso de la bicicleta en la ciudad, quien falleció el pasado 16 de febrero.

Luego avanzamos por el boulevard 9 de Octubre, Malecón Simón Bolívar y hacia el norte a través del túnel del cerro Santa Ana, para reunirnos con quienes concentraron a la altura del redondel de Jaime Roldós y Martha Bucaram, en la avenida Isidro Ayora.

Nuestro recorrido avanzó a lo largo de la avenida Francisco de Orellana hasta llevarnos al Jardín Botánico, espacio natural de nuestra ciudad, que ofrece una hermosa vista panorámica. ¡Un gran inicio de año!

Gracias por hacer posible nuestra Masa Crítica. Les dejamos las imágenes:

#LaBiciEsElCambio

Salir de la versión móvil