Las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire acogen cada dos semanas la Recreovía, un espacio ciudadano para andar a pie, en bicicleta, patines o patineta, en familia o con amistades. Ven y participa en este evento gratuito.

Si est√°s en tu tel√©fono m√≥vil o tableta, puedes avanzar al final de la p√°gina y escoger la versi√≥n: ‚ÄúVer sitio web completo‚ÄĚ, para una visi√≥n mejorada del contenido.

La Recreov√≠a, iniciativa ciudadana para la recuperaci√≥n del espacio p√ļblico, ha tomado continuidad luego de que recibiera la autorizaci√≥n para realizarse en pandemia, con las respectivas medidas de bioseguridad. El pasado 8 de agosto se la realiz√≥ por tercera vez consecutiva.

Tal como establece el art√≠culo 19 de la Ordenanza para el uso de la bicicleta y veh√≠culos de micromovilidad, se realiza este evento para la recuperaci√≥n del espacio p√ļblico y generar mejores condiciones de vida para quienes habitan la ciudad.

Se peatonalizaron 12 kil√≥metros de v√≠a para dar prioridad a quienes la tienen: las personas, que se movilizan a pie, en patines, patinetas, monopatines o scooters y bicicletas. En familia o con amigos disfrutamos de este espacio exclusivo para movilizarnos, hacer ejercicios y otras actividades al aire libre, como yoga y zumba.

La Recreovía, que también se realiza en países hermanos como México y Colombia, está concebida como un parque gigante, donde las personas socialicen, se diviertan, en un espacio peatonalizado, sin vehículos motorizados.

Te dejamos un poco de lo que fue nuestra Recreovía del 11 de julio

Las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire son delimitadas por conos y supervisadas por integrantes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), desde el redondel del parque Samanes hasta la intersección con Juan Tanca Marengo.

Recuerda que la actividad es ciudadana y gratuita. Se realiza de 07:00 a 13:00. La pr√≥xima edici√≥n ser√° este 22 de agosto. Ven y disfruta de nuestro espacio p√ļblico. ¬°Disfruta nuestra Recreov√≠a!


Dale clic a la imagen y registra tu emprendimiento

#RecreovíaGYE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s