Icono del sitio Masa Crítica Guayaquil

¡Celebramos a Guayaquil con nuestra Recreovía Bicentenario!

Gracias por formar parte de nuestra Recreovía este domingo 11 de octubre. A lo largo de 15 kilómetros disfrutamos de espacio público para caminar, patinar y andar en bici, según nos faculta el artículo 19 de la Ordenanza para el uso de la bicicleta y vehículos de micromovilidad.

Este domingo 11 de octubre disfrutamos de la segunda edición de nuestra Recreovía: recuperación del espacio público a favor de lo más importante de nuestras ciudades: las personas.

A lo largo de la avenida Isidro Ayora y un tramo de la avenida de las Américas, niños y adultos disfrutaron del espacio público, de manera segura, a pie, en bicicleta o en patines, durante ocho horas.

El artículo 19 de nuestra Ordenanza para el uso de la bicicleta y vehículos de micromovilidad, establece la Ciclovía recreativa, «como una actividad permanente y progresiva, enmarcada en la política de modos de transporte sostenibles».

En nuestra página web y redes sociales informaremos sobre las próximas ediciones de la Recreovía para que nos acompañen junto a su familia y amigos.

#LaBiciEsElCambio

Salir de la versión móvil